EzeNews

viernes, enero 02, 2009

Bueno, largue el flog por temas que no recuerdo ni se porque lo hice pero lo borre a la mierda, y estaba lleno de recuerdos hermosos, de amistades, de fotitos con el amor de mi vida "Chanchuline!".. pero buen, un ratito de locura lo tiene cualquiera, asi que por eso me vine para aca, tenia este blog hace como 4 años y nunca supe me entere la otra vez..
Asi que voy a aprovechar el espacio para poner cosas que me llamen la atencion asi la comparto con el que tenga ganas de leer, chusmear, escuchar musica, o boludear..


Voy a arrancar con un tema que escuche de Boom Boom Kid, del disco Smilies of Chappanoland (2004), el titulo del tema es Perfume de Vos.



Perfume de vos,
mi pullover te guardo
y arropado en ti,
se que tengo porvenir.
envuelve a mi ser
y ensancha mi corazon
limpiame de envidias,
hazme ser quien soy.

Perfume de vos,
mi pullover te guardo
cobijame
porque mucho es el rencor
despierta a mi ser,
de este sueño racional
oh! dulce criatura,
oh mi sueño intacto
(hoy aqui estas)

la cana me robo tu cuerpo hace un año
una tarde como estas de invierno...
pero vos...!
me vuelves a abrazar
en aroma de cancion
si me vuelves a abrazar,
mañana estare mejor
mi refugio se mi sol
mañana estare mejor
si me vuelves a abrazar,
si me envuelves...


La letra la saque de internet, asi que no se si puede llegar o no a tener faltas de ortografia, corregi un par por ahi se me chispoteo alguna..

Dejo el tema para el que lo quiera escuchar




Para el que quiera saber mas de BBK aca les dejo el link al myspace

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!=)
wenuu.. no se como llegué a tu blog, pero quería decirte que me encanta la canción!^^
tanto por la cancion, como por tu forma de hablar siento que tu blog sera siempre de mi agrado, asi que quería que sepas que me he hecho seguidora numero uno jaj, bueno saludos!, espero su nuevo post ezecuervo!byeeeeeeeeeeeeeeee:)