EzeNews

sábado, febrero 07, 2009

Holaa!, hacia mucho que no escribia algo por aca y me pinto escribir y poner una cancion y arranco nomas.
Hoy me agarro la loca y dije vayamos a poner una letra de un tema que por ahi me calza justo con los momentos en que ando pasando, sean sentimientos, situaciones.
Cosas que uno siente y que por ahi lo busca, sueña no encuentra, exitos, fracasos, anhelos, todo va girando entorno a uno y cuando salen al mundo, el presente lo desmorona al segundo que piso la realidad de todo.

Es extraño, casi indefinible, inexplicable para el otro.

Bueno, el tema que dejo es de Massacre (ex Massacre Palestina). Tiene una vibra diferente a todas las bandas que he escuchado, sus letras, sus melodias, me transportan, me hacen estar en otro mundo totalmente aparte, donde solo la mente y la musica se saben entender.
Simplemente, escuchenlos y opinen.


Massacre - Canción de las muñecas
Hay algo que olvidaste o no quisiste decir
algo que no revelarías jamás
viviendo el presente, el futuro de ayer
algo hay te hace sufrir
algo que esta mal.

Herencia que dejaron los que ya no están
no todo es igual a lo que ellos dijeron
ayer era tiempo de soñar y dejar que otros jueguen
hoy es tu tiempo de llorar
la muñeca no está.

Soledad, ellos no lo dijeron
ayer tenías a todas tus muñecas
los objetos pierden su magia
y los recuerdos, el sentido
igual que se va la mujer
con el tiempo.

Hay algo que olvidaron quisieron decir
no todo es igual a lo que ellos dijeron
ayer era tiempo para soñar, soñar,soñar...
hoy es tiempo de llorar
la muñeca no esta
la muñeca murió , la muñeca murió...

Herencia que dejaron los que ya no están
no todo es igual a lo que ellos dijeron
ayer era tiempo de soñar y dejar que otros jueguen
hoy es tu tiempo de llorar
la muñeca no está.

Video en YouTube.. en vivo, en un show increible, inolvidable para mi




Adios

No hay comentarios.: