EzeNews

viernes, septiembre 11, 2009

Hace mucho que no rondaba por estos pagos, pero son mis momentos de desahogo, de explayar todo lo que tengo dentro, mas en este momento crucial de mi vida, un momento de soledad que me esta llevando por malos caminos.

Las horas no pasan jamas, estoy clavado en un circulo vicioso dentro de mi cabeza que no hace que meterme cada vez mas adentro de algo profundo y triste, sin salida, sin rumbo, sin algo bueno porque seguir.

Ya llego el momento de trance entre un par de neuronas y calmo esto.

Ojas - Conexion

Cuantas palabras tengo
Para decir y describir
Un círculo infinito
Se vuelve a abrir y repetir
Cuanto más
Me siento adormecido
Más y más encuentro el sentido
Me pierdo en el olvido
A esperar lo sucesivo

Perdí conexión con tu cuerpo adormecido
Perdí conexión con tu ser
Perdí conexión con tu cuerpo adormecido
Te transformaré en canción

Cuantas palabras tengo
Para decir y describir
Un círculo infinito
Se vuelve a abrir y repetir
Cuanto más
Me siento adormecido
Más y más encuentro el sentido
Me pierdo en el olvido
A esperar lo sucesivo

Perdí conexión con tu cuerpo adormecido
Perdí conexión con tu ser
Perdí conexión con tu cuerpo adormecido
Te transformaré en canción

Cuanto más
Me siento adormecido
Más y más no encuentro el sentido
Me pierdo en el olvido
A esperar lo sucesivo
Perdí conexión…

No hay comentarios.: